Formación programada bonificable FUNDAE

¿Sabías que toda nuestra formación es bonificable?

El sector industrial se presenta como uno de los factores clave de la economía española en el futuro próximo. En este escenario de incertidumbre económica, la formación se convierte en una necesidad para las empresas y los trabajadores y trabajadoras que quieran destacar en un mercado cada vez más competitivo.

Los retos de nuestra industria pasar por una apuesta decidida por la digitalización, la innovación y el desarrollo, así como por la formación del capital humano de las empresas. En este sentido, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ayuda a las empresas a formar a su personal al mismo tiempo que les facilita el acceso gratuito a una amplia oferta formativa.

Bonifica las cuotas que pagas a la Seguridad Social

Forma a tu plantilla mediante el crédito de formación anual del que dispone tu empresa. Este crédito se calcula en base a la plantilla media de la empresa el año anterior y lo cotizado por formación profesional. Nosotros te ayudamos a calcular tu crédito disponible y te acompañamos en todo el proceso de bonificación. Además, nos aseguraremos de adaptar nuestra formación a tu crédito disponible y a tus necesidades formativas. 

¿Qué cursos de Trainek pueden bonificarse?

¡Toda nuestra formación es bonificable y entran dentro del programa de formación programable! Disponemos de una amplia oferta formativa para el sector de las energías renovables, de las telecomunicaciones y para el sector industrial con cursos de montaje, mantenimiento y seguridad industrial.

Estándar formativo GWO

Las principales empresas del sector eólico se han unido para crear este estándar formativo en un claro compromiso con la seguridad laboral y la profesionalización de los trabajadores eólicos. Adquiere los conocimientos básicos de seguridad con nuestra formación BST (Trabajos en Altura, Manipulación de cargas, Primeros Auxilios, Extinción de incendios) o los principales conocimientos técnicos con BTT (Modelo eléctrico, Modelo mecánico y Modelo hidráulico).

Estándar formativo TELCO

El sector de las telecomunicaciones y las empresas TELCO pretenden mediante la homologación de esta formación estandarizada reforzar la seguridad de sus trabajadores y mejorar las condiciones de trabajo. Apuesta por la prevención de riesgos laborares con nuestros cursos de Trabajos en Altura 1, Trabajos en Altura 2 o Trabajos en Altura 3, o profundiza en una materia con los cursos de Rescate en Alturas, Riesgo Eléctrico, Operaciones TELCO y Espacios Confinados.

Sector industrial

También disponemos de cursos de montaje, mantenimiento y seguridad para todas las empresas del sector industrial. Fórmate en instalaciones solares fotovoltaicas, instalaciones solares térmicas, vehículos eléctricos, extinción de incendios, trabajos verticales.. ¡Y muchas más!

¿Te interesa la formación bonificada?

Si quieres que te asesoremos personalmente sobre las posibilidades de tu empresa de formarse a través de la formación programada de FUNDAE, puedes llamarnos al 918 448 092, escribirnos a comunicacion@trainek.com o rellenar nuestro formulario web.

Deja una respuesta