Curso GWO Blade Repair

El curso de Reparación de Palas (Blade Repair) es parte de la oferta de formación de la Global Wind Organisation (GWO) y se enfoca en el mantenimiento, supervisión y solución de averías en aerogeneradores dentro del ámbito eólico. Este programa proporciona la capacitación oficial y la certificación necesaria, junto con el uso adecuado de equipos de protección, para llevar a cabo reparaciones en las palas de manera segura y efectiva.

GWO BR (Reparación de Palas) es la primera capacitación en esta área con reconocimiento a nivel internacional, respaldada por las principales empresas del sector eólico.

Durante el curso, adquirirás el conocimiento integral necesario para llevar a cabo interpretaciones documentales, inspecciones y reparaciones de palas eólicas de cualquier tipo. Te familiarizarás con una variedad de materiales, incluyendo resinas de poliéster, epoxi y viniléster. Aprenderás a identificar daños y a ejecutar las reparaciones de manera segura, eficiente y siguiendo procedimientos establecidos.

Este curso GWO tiene un periodo de validez de 24 meses (2 años)

Puedes consultar todos los detalles del curso en este enlace.

📅 Fecha y horarios

  • Lunes 26 de Febrero
  • Martes 27 de Febrero
  • Miércoles 28 de Febrero
  • Jueves 29 de Febrero

💬 ¿Hablamos?

Llámanos al 918 448 092 o mándanos un correo electrónico a formacion@trainek.com. ¡Estaremos encantados de resolver todas tus dudas!

Próximos cursos

febrero 2024
¡No hay eventos!

¡No te pierdas nada!

Últimas noticias