GWO Trabajos en altura

Curso Trabajos en altura (básico)

El curso Trabajos en altura (básico) está dirigido para aquellos profesionales que desarrollen su actividad en el ámbito de la energía eólica, así como para aquellas personas que quieran realizar formación de calidad certificada para trabajar en el sector eólico. Es una formación estandarizada bajo un sello creado por las principales empresas del sector eólico para garantizar la seguridad laboral. Este curso, centrado en los trabajos en altura, te permite conocer los riesgos y el peligro de trabajar en alturas y los equipos que son necesarios para ello.

Gracias a la formación de Trabajos en altura básico aprenderás a reducir el número de accidentes laborales en la industria eólica y garantizar la seguridad de todos los trabajadores y trabajadoras. Gracias a la formación de Trabajos en Altura (básico) conocerás el uso de arnés, conectores y cabos de anclaje. Serás capaz de realizar descensos de emergencia y los procedimientos en evacuaciones y trauma por suspensión. Además, conocerás los tipos de EPIS y sabrás realizar su correcta revisión.

En Trainek contamos con instructores altamente capacitados que te guiarán a través de escenarios prácticos y simulaciones que te prepararán para enfrentar los desafíos de trabajar en alturas en la industria eólica.

Puedes consultar todos los detalles del módulo formativo en este enlace.

📅 Fecha y horarios

  • Viernes 29 de Diciembre

💬 ¿Hablamos?

Llámanos al 918 448 092 o mándanos un correo electrónico a formacion@trainek.com. ¡Estaremos encantados de resolver todas tus dudas!

Próximos cursos

¡No hay eventos!

¡No te pierdas nada!

Últimas noticias

Deja una respuesta