formación GWO

Curso Riesgo Eléctrico RD614

Con el curso Riesgo Eléctrico RD614 obtendrás la formación y capacitación necesaria para realizar actividades que impliquen la manipulación, uso o mantenimiento de equipos eléctricos en tu lugar de trabajo. El objetivo principal de esta formación es garantizar el conocimiento de los peligros asociados a la electricidad y saber cómo prevenir accidentes y lesiones relacionados con la misma.

Esta formación te garantiza trabajar en un entorno seguro y cumplir con las regulaciones establecidas por la legislación laboral en España. Gracias a este curso de Riesgo Eléctrico RD614 aprenderás cómo prevenir accidentes, lesiones y garantizar la seguridad de los trabajadores expuestos a la electricidad en el desempeño de sus funciones laborales.

En el curso Curso Riesgo Eléctrico RD614 de Trainek aprenderás en un contexto real las mejores prácticas y técnicas para trabajar con confianza. Contamos con instructores altamente capacitados que te guiarán a través de escenarios prácticos y simulaciones que te prepararán para realizar trabajos que impliquen riesgo eléctrico.

Esta formación está dirigida a profesionales que quieran realizar una formación de calidad certificada.

Puedes consultar todos los detalles del curso en este enlace.

📅 Fecha y horarios

  • Lunes 8 de Abril
  • Miércoles 24 de Abril
  • Jueves 25 de Abril
  • Viernes 26 de Abril

💬 ¿Hablamos?

Llámanos al 918 448 092 o mándanos un correo electrónico a formacion@trainek.com. ¡Estaremos encantados de resolver todas tus dudas!

Próximos cursos

abril 2024
¡No hay eventos!

¡No te pierdas nada!

Últimas noticias