Instructor reparando una pala

Trainek, número 1 en GWO Blade Repair

En un esfuerzo por impulsar la excelencia en formación en el sector de la industria eólica, en Trainek estamos muy orgullosos de anunciar un avance significativo en el ámbito de la formación industrial en la Comunidad de Madrid: la introducción del curso GWO Blade Repair, convirtiéndonos así en el primer centro de formación en la región en ofrecer esta capacitación especializada.

Es necesario que las empresas del sector eólico con personal con una formación especializada para mantener y optimizar la eficiencia de los aerogeneradores. La industria exige equipos humanos altamente cualificados en el mantenimiento y reparación de las palas.

Reconociendo esta necesidad, hemos preparado un espacio formativo en el municipio de Getafe enfocado a la impartición del curso de GWO Blade Repair, consolidándonos como pioneros en esta área de formación en la Comunidad de Madrid.

 

Instructor Trainek GWO Blade Repair

 

El curso de GWO Blade Repair ofrece a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para llevar a cabo de manera segura y efectiva las tareas de inspección, reparación y mantenimiento de las palas de los aerogeneradores. Desde la identificación de daños hasta las técnicas de reparación avanzadas, nuestro programa proporciona una formación integral respaldada por estándares internacionales reconocidos en la industria eólica.

Al establecer este nuevo espacio de formación y ofrecer el curso de GWO Blade Repair, Trainek no solo está contribuyendo al desarrollo de habilidades especializadas en el campo de la energía renovable, sino que también está allanando el camino para el crecimiento y la innovación dentro del sector en la región. Nuestra dedicación a la excelencia y el compromiso con la calidad nos posicionan como líderes en la capacitación de profesionales que impulsarán el futuro de la energía eólica en la Comunidad de Madrid.

«Estamos emocionados de ser pioneros en la formación de GWO Blade Repair en la Comunidad de Madrid, está iniciativa será crucial para el impulso de la formación industrial y ayudará a fortalecer las capacidades de nuestros profesionales del sector eólico.” Juan Antonio Herranz, CEO Trainek

 

Instructor Trainek GWO Blade Repair.

 

Con el lanzamiento del curso de GWO Blade Repair, nuestro centro reafirma su compromiso de proporcionar programas de formación innovadores y de alta calidad dirigidos a empresas y trabajadores del sector eólico que respondan a las demandas cambiantes de la industria. Nos enorgullece liderar el camino hacia un futuro más verde y sostenible en la Comunidad de Madrid y más allá.

¡Únete al Número 1 en GWO Blade RepairTrainek apuesta por la formación en  seguridad industrial.

LLámanos al 918 448 092, o escríbenos a gestion@trainek.com o rellena nuestro formulario web

Deja una respuesta