curso primeros auxilios

Curso GWO – BSTI – Primeros Auxilios

El curso GWO BSTI  Primeros Auxilios te preparan para desempeñar labores técnicas en parques eólicos. Esta formación está estandarizada bajo un sello creado por las principales empresas del sector eólico para garantizar la seguridad laboral. El curso GWO BSTI, centrado en primeros auxilios, prepara a los trabajadores y trabajadores, en un contexto real, para saber reaccionar ante situaciones de emergencia y realizar actuaciones básicas sanitarias.

Con el curso de formación GWO BSTI en Trainek en Madrid aprenderás los procedimientos de trabajos seguros, sabrás todo lo necesario para la gestión de un accidente, valoración primaria, maniobras RCP y cómo realizar movilización e inmovilización de manera segura.

El curso GWO BSTI Primeros Auxilios (First Aid – FA) es uno de los cuatro módulos esenciales de la formación GWO (Basic Safety Training – BSTI). Si trabajas en la industria eólica, este curso te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para responder adecuadamente a situaciones de emergencia médica y brindar los primeros auxilios necesarios hasta que llegue asistencia médica profesional, además de realizar todo esto de manera segura.

El curso GWO Primeros Auxilios tiene un periodo de validez de 24 meses (2 años), y para renovarlo y mantener la certificación deberás realizar el curso de Reciclaje de GWO BSTR Primeros Auxilios (FAR).

Puedes consultar todos los detalles del curso en este enlace.

📅 Fecha y horarios

💬 ¿Hablamos?

Llámanos al 918 448 092 o mándanos un correo electrónico a formacion@trainek.com. ¡Estaremos encantados de resolver todas tus dudas!

Próximos cursos

¡No hay eventos!

¡No te pierdas nada!

Últimas noticias